La lactancia para mí está siendo algo muy estresante, no por el niño, ya que me encanta dar de mamar, ese vínculo que hay es impagable; El problema surge en el entorno, ya que nuestra sociedad todavía no está preparada para la lactancia encontrado críticas de todo tipo.
En este momento estoy en un punto en el que me siento presionada para tener que destetar a mi hijo, estoy luchando con todas mis fuerzas puedo retrasar ese momento pero lo que está claro es que al final tendré que ceder. En unas semanas vuelvo al trabajo con lo que no podré estar con mi hijo cada vez que me necesite para darle de mamar lo cual me tiene muy triste a la vez muy asustada porque tendré que empezarás hacer uso del biberón.
Me encontrado con el problema de que la gente no entiende el concepto “lactancia a demanda“, la gente vive anclada en lo que se hacía antiguamente ayudar al bebé de mamar cada cierto tiempo.
Yo sido una privilegiada porque he podido mantener la lactancia hasta los seis meses y empezar con la alimentación complementaria.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú